Reconocimiento de la UCR a los Intendentes de la Democracia
El próximo viernes 4 de julio, continuando con las celebraciones por el 124 años de la Unión Cívica Radical, el Comité Capital distinguirá a los Intendentes que gobernaron Resistencia desde 1983, en el marco de una jornada cargada de actividades que se desarrollarán en el Comité Provincial de López y Planes 358.
Serán reconocidos en la oportunidad la actual intendente Aída Ayala, Benicio Szymula, Livio Lataza y familiares de Hernán Picilli.
Asimismo desde las 19 horas se realizará una jornada de reflexión, organizada por el la Convención Provincial, el Comité Provincial y la Juventud Radical, con la presencia de destacados disertantes como el doctor Hernán Grbavac y Rodolfo Nadal y se descubrirá una placa recordatoria en la histórica casona radical.
El Presidente de la Convención Provincial, German Perelli, invitó “a la militancia y a la ciudadanía en su conjunto a honrar en este acto por los 124 años de la Unión Cívica Radical, a los históricos dirigentes radicales de nuestro país, que han hecho de este centenario partido su vida, y el legado que nos dejaron los máximos referentes de nuestro movimiento.”