Viernes, 22 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EN ASAMBLEA ORDINARIA
Jueves, 2 de julio de 2015
Hindú club ratificó a Gustavo Martínez como presidente
Con una gran participación de socios y de empresarios del medio se realizó la asamblea general ordinaria en Hindú Club, ocasión en la que se renovó parcialmente la comisión la comisión Directiva, ratificando a Gustavo Martínez como presidente de la institución y se aprobó memoria y balance de la institución, período 2014/2015

El presidente de Hindú Club, Gustavo Martínez señaló que ”se realizó la asamblea general ordinaria de renovación parcial de autoridades y de aprobación de la memoria y balance de la institución, período 2014/2015 y hemos renovado parcialmente la comisión por decisión de la lista socio-fundadores por un período nuevamente de dos años. Hemos sido ratificados por la asamblea de socios, con una gran participación de empresarios del medio que vinieron a manifestarse en apoyo al club”.

Martínez agregó que “el balance es positivo porque hemos trabajado mucho para sanear las cuentas, se ha podido lograr un desarrollo más que importante, se acordó un plan de pago con AFIP, con la Municipalidad, con Rentas, así que muy contento por lo mucho que se ha hecho”.

“Las disciplinas básquet y vóley son nuestras disciplinas emblemas y vamos a seguir apostando por las mismas con mucha fuerza porque pretendemos seguir concretando el desarrollo que ha tenido nuestra institución abriendo las puertas a la familia de Resistencia”, indicó.

Por su parte, Emilio Ocampo, secretario de Hindú dijo que ”hemos dado a conocer a los socios, la memoria, el balance y todo los pasos que requiere una asamblea, con la participación de todos los socios, quienes pudieron realizar consultas sobre el balance, la parte deportiva y la infraestructura del club”.

Ocampo acotó que “el club ha cambiado mucho en cuanto a infraestructura, hemos sumado muchos socios y en cuanto a la parte deportiva participamos del Torneo Federal de Básquetbol y ascendimos al TNA como uno de los mejores equipos del país”.

“Actualmente, ya estamos trabajando pensando en el TNA mejorando el estadio tanto en seguridad, como en el sistema lumínico, en el tema de tribunas y elementos para jugar esta competencia de alto nivel que arranca el 15 de octubre”, manifestó el secretario del club.

Finalmente, Ricardo Boeri, tesorero del club subrayó que ”Hindú Club ha reducido la deuda millonaria gracias a los aportes personales y a la sponsorización que la parte ejecutiva realizó para el club, se han levantado todos los embargos, se levantaron la inhibiciones de la AFIP y se han abonado las cuotas atrasadas de los empleados, y lo más importante es destacar que esta gestión no generó ni un centavo de deuda a la institución”.

Boeri expresó que “el presidente tiene muchos planes e ideas que son muy importantes para el futuro de la institución, así que seguiremos trabajando con más fuerza que el año pasado”, concluyó.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny