Viernes, 22 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
PREOCUPADOS POR LA ESCALADA DE VIOLENCIA
Miércoles, 1 de julio de 2015
Pesar en el Colegio de Abogados por el fallecimiento del colega Ernesto Gonzalez
A la luz de los sucesos relacionados con la desaparición física del colega Ernesto “Tito” González, el Colegio de Abogados de Resistencia, “ve con suma preocupación la escalada en los hechos de violencia que afectan a la sociedad toda, y hace un llamado a la paz social, rechazando la violencia como expresión genuina de ciudadanía, y reconociendo que solo a través del trabajo de la sociedad civil y sus instituciones podremos revertir la situación actual”.

Mediante un comunicado enviado a medios con la rúbrica del titular de la entidad, doctor Miguel Aranda se destaca que “los hechos de violencia, que en este caso en particular afectan a un profesional del Derecho, que en resumidas cuentas no es más que otro ciudadano ejerciendo su digna profesión, se suceden diariamente, y ante ello no queda más que la reflexión y la acción para erradicar este mal en todas sus formas”.

Señala finalmente el texto que “ante la barbarie de los acontecimientos, hacemos llegar nuestro más sentido pésame a los familiares del colega fallecido el día de hoy, acompañando tan irreparable pérdida y deseando el eterno descanso de sus almas. Asimismo deseando la pronta recuperación en salud de quienes resultaran lesionados por lo hoy sucedido” culmina el texto.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny