El secuestro de dos autos se produjo en la mañana de hoy, cuando sus dueños llevaron los vehículos a realizar las verificaciones técnicas. Tomaron intervención personal de las Divisiones Transito de Castelli y Sáenz Peña
Dos automóviles fueron retenidos por orden de la justicia chaqueña, luego de que personal de las Divisiones Transito y Seguridad Vial de Castelli y Sáenz Peña, constataran anomalías en la numeración de los motores. Uno de los autos tenia prohibida la circulación. A las 11 de hoy, un hombre de 41 años llevo su Fiat Palio, color bordo, a fin de que se realice la verificación técnica correspondiente.
Los peritos técnicos llevaron a cabo las inspecciones correspondientes, notando que la numeración de motor se encontraba con números rebajados y re estampados, situación por la que solicitaron vía internet con la página Web del D.N.R.P.A si contaba con algún impedimento legal, obteniendo minutos después la información que sobre el rodado persistía una solicitud de prohibición de circular desde el año 2013.
Conforme a lo dispuesto por el magistrado en turno se procedió al secuestro preventivo del rodado y su traslado a la División Rural de Castelli para su depósito.
Casi en simultaneo, en la Planta Verificadora N° 3 de Sáenz Peña, se retuvo un vehículo Renault 9, color bordo, el cual contaba con su numeración de motor, rebajada y sobre impresa. Su conductor de 71 años fue identificado y notificado en las actuaciones judiciales iniciadas.-