LA Municipalidad continúa con los habituales controles
Sábado, 27 de junio de 2015
Llamativo: pocos resultados positivos de alcoholemia
La Municipalidad de Resistencia continúa con los habituales controles vehiculares que realiza especialmente los fines de semana.
En la madrugada del sábado se realizó un nuevo operativo con pocos resultados positivos de alcoholemia, resultado de la intensificación de las políticas de seguridad vial aplicadas con el apoyo de Padres en la Ruta y la buena predisposición de efectivos de la Policía del Chaco.
De acuerdo a lo informado por la Dirección de Tránsito, en la oportunidad fueron inspeccionados más de 200 automóviles que transitaron por los dispositivos de control y sólo se detectaron 3 automovilistas y 4 motociclistas que presentaban elevado consumo de bebidas alcohólicas.
Desde el municipio se insta a los vecinos a promover y difundir la importancia de la abstinencia del consumo del alcohol de las personas que luego deben manejar y así consolidar el cumplimiento de las normativas vigentes. Los controles fueron supervisados por el secretario de Tránsito Sergio Almirón y demás funcionarios y directivos de esa misma dependencia.