El modelo actual se empeña en tener de enemigo a los productores, los expulsa
La candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco, Aída Ayala, visitó una de las desmotadoras más importante del sudoeste chaqueño. Durante su recorrida por Las Breñas aseguró que "el progreso está ligado a la producción y la industria"; remarcando que "sin cuidar a uno, no podemos aprovechar las potencialidades del otro".
"El modelo actual se empeña en tener de enemigo a los productores, los expulsa", lamentó Aída Ayala durante la recorrida de una desmotadora que emplea directamente a 150 personas y multiplica su incidencia de manera indirecta. "Nosotros queremos de aliados a todos los sectores que apuestan al trabajo y son la base de cualquier desarrollo", destacó.
Durante la recorrida, la candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco se interiorizó sobre un presente complicado para los productores y toda la cadena algodonera. "Es una campaña muy difícil, pero se dificulta aún más por la falta de planificación en la tutoría que debe realizar el Estado para participar en los procesos de producción", opinó al respecto. En el mismo sentido, aclaró: "Los productores no piden limosna, piden financiamiento para poder seguir arriesgando, para seguir trabajando"; instancia en la que ratificó su compromiso de aumentar la inversión directa y el trabajo técnico con el campo en sus primeros 100 días de gobierno.