La jornada se hará en Resistencia y Corrientes.
El encuentro se llevará a cabo este martes 23 de junio en Resistencia y el 24 en Corrientes, en el horario de 16 a 20:30, con entrada libre y gratuita para todo público
La jornada en la captial chaqueña se realizará en el salón auditorio del Centro de Estudios Judiciales (Juan B Justo 42) y tendrá como disertantes a Aldo Etchegoyen, copresidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) y obispo emérito de la Iglesia Metodista Argentina; la ministra del STJ Isabel Grillo, docente de la cátedra “A” de Derecho Constitucional del Decanato de la Facultad de Derecho y Gonzalo García Veritá, presidente del Colegio de Abogados del Norte.
Este evento fue declarado de interés judicial por el Superior Tribunal de Justicia del Chaco y es organizado por la Junta Promotora APDH Chaco y la Cátedra A de Derecho Constitucional.