Intervinieron efectivos del cuerpo de operaciones motorizadas. El procedimiento se realizó en jurisdicción de la comisaría sexta. Lo buscaban por una infracción al código de faltas
Un joven de 29 años fue aprehendido ayer por motoristas del cuerpo de operaciones motorizadas en un operativo en jurisdicción de la comisaría sexta. Lo identificaron y establecieron que tenía un pedido de captura.
Cerca de las 11,30 los motoristas patrullaban la zona por inmediaciones del pasaje Lustringer y Dónovan como parte de operativos diarios. Decidieron identificar a un joven que por allí caminaba. Debieron seguirlo porque apenas notó que policías se les acercaban comenzó a correr.
Lo interceptaron unos metros adelante y le solicitaron sus datos personales. El joven comenzó a insultar a los uniformados sin tener en cuenta que sólo querían identificarlo. Lejos de calmarse provocó un desorden en la vía pública.
Tuvieron que demorarlo y trasladarlo hacia la comisaría secta jurisdicción. Allí, supieron que tenía 29 años pero que, además, tenía un pedido de captura por infracción al código de faltas. Por eso, agentes iniciaron actuaciones de rigor.
Subcomisario Vera Formulario de Denuncias Telefonos Prevención Ciudadana Noticias en Video Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas Servicio de Emergencia Violencia de Género Turnos de antecedentes Lluvías Policia Caminera No existen Eventos a la fecha.