Clausuraron fiesta por presencia de memores y venta de alcohol
La justicia de Faltas de Resistencia, en conjunto con la Jueza de Faltas Provincial, interrumpieron una fiesta que se desarrollaba en el Club de Regatas Resistencia
En la misma se detecto una masiva presencia de menores y venta indebida de bebidas alcohólicas a los mismos. Una intervención conjunta entre la Justicia de Faltas Provincial y la Municipal terminó con el cierre y labrado de sendas faltas en una fiesta que se desarrollaba en el Clun de Regatas Resistencia.
En el lugar, Marcela Cortez, Jueza de Faltas Provincial sancionó la permanencia de menores en evento fuera de horario permitido; mientras que se requirió la presencia de, Alicia gutierrez, Jueza de Faltas Municipal, para la constatacion y sanción de la venta de bebidas alcohólicas en cantina a menores y sin autorización.
Con la colaboración de la Policía del Chaco e Inspectores Municipales se debió poner fin a ese evento que presentaba esas irregularidades y se desalojo con normalidad el lugar.
Por las causas mencionadas, ambas juezas de Faltas labraron las actas de infracción correspondientes, según la jurisdicción que interviniente.
Alcoholemias e incidentes menores Según fue informado por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, con mucho frío se desarrollaron los controles correspondientes a la madrugada de este sábado. En los mismos, a causa de la infracción a la normativa que prohíbe conducción tras haber consumido alcohol, se produjo la retención de 3 remises; 5 autos y 6 motos.
Durante el trabajo, se reportaron algunos incidentes menores que, afortunadamente, no pasaron a mayores.