Como cada año, la intendenta Aída Ayala brindó el esperado agasajo a los trabajadores de prensa del área metropolitana y el interior, en una fiesta marcada por la fraternidad. La noche del viernes, una gran concurrencia de casi 300 periodistas colmó el Club Social, la recordada sede municipal en la década del ´30. Hubo alegría, emociones, reconocimientos, premios y música, acompañando la ya tradicional cena.
A tono con un clima de encuentro, periodistas de distintas ramas profesionales como diarios, radios, televisión y medios digitales, compartieron juntos una noche de reconocimiento como pocas veces tienen posibilidad por eso la cena que ofrece la Municipalidad de Resistencia ya es una cita de los últimos 12 años.
Aída Ayala agradeció la tarea que realizan desde lo profesional, pero también desde el afecto porque “ustedes son quienes nos acompañan en parte de nuestra vida cotidiana y reflejan los acontecimientos que trascienden la vida de los resistencianos y los chaqueños.”
Acompañada por gran parte de su gabinete, la intendenta valoró la posibilidad del agasajo para “encontrarnos, aunque sea un día, para felicitarlos por su compromiso con la verdad y disfrutar de buena compañía”, dijo la intendenta visiblemente entusiasmada y con un look renovado.
Siempre juntos
La intendenta Aída Ayala aprovechó un momento para expresar su agradecimiento al equipo de la Dirección de Prensa que siempre la acompaña bajo una conducción capacitada y responsable que coordina un equipo armado para profundizar la difusión de los diversos contenidos periodísticos que la comuna capitalina genera. “Siempre juntos” aseveró la mandataria y se despidió de los periodistas en su carácter de intendente, pero avisó que les dará la bienvenida como gobernadora de la provincia “si Dios y el pueblo lo deciden”.
Orgullo por la prensa chaqueña
Finalmente, el jefe de Gabinete Leandro Zdero enalteció el papel de los periodistas en la construcción de los valores de una sociedad y agradeció en nombre de todo el equipo de la Municipalidad de Resistencia el trabajo cotidiano que los agasajados realizan “en defensa de la verdad y la democracia, siempre con objetividad. Nos sentimos orgullosos de la prensa que tenemos en nuestra provincia”, concluyó enfáticamente.
Final de fiesta
La velada que compartieron casi 300 trabajadores de prensa estuvo caracterizada por la presencia en el escenario del reconocido grupo tropical "Viento Norte" y sorteos de elementos de trabajo como cámaras, tablet, pendrives, pero también prendas y sorpresas que alegraron la noche con cambios de roles que fueron celebrados por los presentes.