Jueves, 28 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
CUESTIONAN MEDIDAS PREVENTIVAS
Viernes, 12 de junio de 2015
Comerciantes preocupados por reiterados casos de inseguridad
Desde la Cámara de Comercio de Resistencia, su vicepresidente Alfredo González, destacó que constantemente se están realizando gestiones tendientes a dotar de mayor seguridad a los comerciantes y a los comercios.


“Creemos que no se está realizando la prevención correctamente, por eso están sucediendo casos diariamente donde las víctimas siguen siendo los comerciantes”, expresó.

Desde la entidad, ante esta situación y a través de la Comisión de Seguridad, solicitaron una nueva reunión con los integrantes del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, a los fines de poner en conocimiento sobre los últimos hechos delictivos de los que fueron víctimas comerciantes del centro de la ciudad. La misma se realizará el martes 16 de junio, a las 21 horas en la sede de la Cámara.

González manifestó que la seguridad esta es una demanda constante de los asociados, que resurgió en estos últimos días, dado a que se registraron casos resonantes.

En ese sentido, aclaró que “el objetivo de la reunión es solicitar a las autoridades que se ocupen de la seguridad en la zona de mayor movimiento comercial, mayor presencia de agentes caminantes y patrullaje, además de los reclamos que siempre se vienen trabajando con la comisión de seguridad”.

Por último, invitó a los socios de la entidad a asistir a esta reunión el día martes.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny