Sábado, 9 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
MINISTRO DE INTERIOR Y TRASPORTE DE LA NACIÓN
Viernes, 12 de junio de 2015
Randazzo pudo ver el potencial de nuestro puerto de Barranqueras, señaló Juan Carlos Ayala
Tras participar de los actos aniversario de la localidad de Puerto Vilelas y acompañar al ministro del Interior Florencio Randazzo y al gobernador Jorge Capitanich en la rúbrica de los contratos para iniciar obras de renovación del ramal ferroviario C3 el candidato a intendente por la ciudad de Barranqueras Juan Carlos Ayala destacó la importancia de la visita del funcionario nacional y el “poder ver en primera persona todo el potencial que nuestro puerto tiene para dar a la provincia y la región” precisó

El ministro de Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo junto con el gobernador Jorge Capitanich participaron en la mañana de éste miércoles de varias actividades concentradas en el área metropolitana, en todas teniendo en cuenta la importancia de las mismas participó el candidato a intendente y ex diputado Juan Carlos Ayala.

La visita del funcionario nacional comenzó con la inauguración de viviendas y pavimento urbano en la localidad de Puerto Vilelas, donde además participaron del acto por el aniversario de esta ciudad.
Seguidamente funcionarios visitaron y recorrieron las inmediaciones del puerto de Barranqueras donde se rubricaron los contratos de inicio de obras para los 156 kilómetros que se renovarán del ramal ferroviario C3, entre Avía Terai y Makallé.

La firma de contratos firmada con la empresa involucra los tramos 1 y 2 y cuenta con una inversión de 472 millones de pesos. El tramo 5, que será ejecutado con otra empresa tendrá una inversión de 213 millones de pesos.

La visita al puerto de ambos funcionarios acompañados de otros ministros provinciales, tuvo como principal objetivo verificar la llegada de los primeros rieles de origen chino, los que ya comenzaron a descargarse, junto con fijaciones ferroviarias, “fué en este marco donde el ministro del Interior pudo ver las capacidades operativas y de crecimiento que representa nuestro puerto para todos los chaqueños” citó Juan Carlos Ayala. “Nuestro proyecto de una ciudad industrial y productiva tiene sin duda un protagonismo especial en el puerto de Barranqueras” concluyó Ayala.



redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny