PARALIZADO. Largas colas de vehículos se formó ayer por la mañana a lo largo de avenida 3 de Abril.
Un camión se quedó en medio del viaducto, a las 7 aproximadamente, y por desperfectos mecánicos. Recién lo retiraron cerca del mediodía. Mientras, se formó por cuatro horas una larga fila de vehículos
A los trabajos de recambio de juntas que se vienen llevando a cabo sobre el puente “General Manuel Belgrano”, debe sumársele que un camión alrededor de las 7 de ayer sufrió desperfectos mecánicos y causó serias complicaciones en el tránsito vehicular por espacio de cuatro horas.
El hecho generó la paralización del tránsito entre ambas provincias. Como se sabe, el puente es una zona de obras desde hace un par de semanas, ya que obreros vienen ejecutando trabajos nocturnos de recambio de juntas y esto hace que sólo se pueda circular por una calzada, por lo cual se originan las consecuentes demoras en el tránsito. Desde Vialidad Nacional habían indicado que estos trabajos se llevarán a cabo de lunes a jueves de 22 a 6 y domingo de 8 a 14.
A esta situación, se le sumó ayer que un camión sufrió desperfectos mecánicos y paralizó la circulación, lo cual trajo como consecuencia la formación de una larga cola vehicular en ambas provincias.
En el caso de Corrientes, los autos y camiones quietos sobre la avenida 3 de Abril llegaban hasta la calle Mendoza. Lamentablemente no es una situación aislada ya que esta semana un siniestro vial también había provocado demoras y hace menos de 15 días, otro camión también se quedó y generó complicaciones.