Asistieron sus hijos, nietos y otros familiares, y amigos que lo recordaron con emoción. Se proyectaron algunas fotografías de Coco y otros teatreros amigos, y un video de pocos minutos elaborado para la ocasión por Élida López, conteniendo fragmentos de actos fallidos del actor que dieron la nota simpática al acto y lo presentaron de cuerpo y alma
Seguidamente, se proyectó “El Jorobadito”, la adaptación teatral del cuento homónimo de Roberto Arlt, que fuera filmado el año 1991 por Jorge Castillo, y que era desconocido para la mayoría del público presente, resultando gratamente reveladora para todos, y especialmente para sus dirigidos del Teatro Universitario, que sabían acerca de la obra preparada aquel año por Coco Barreda, pero nunca habían tenido oportunidad de verla interpretada por su director y amigo.
Terminado el acto, varios de sus amigos y sus alumnos se refirieron a las cualidades humanas e histriónicas de Coco, y comentaron que están haciendo una campaña para que el escenario del teatro del salón de actos de la Facultad de Humanidades lleve el nombre de Barreda, iniciativa que debiera contar con el apoyo de toda la Universidad para la que durante años trabajó el actor.
Así mismo, actores del Teatro Universitario solicitaron que se les facilite una copia de “El Jorobadito” y otra del video realizado por Élida López, para subir a su página de Internet. El Centro Cultural Ercilio Castillo se comprometió a satisfacer el pedido.