Un argentino vuelve a tener su chance e irá por todo en Brasil
La ilusión argentina en la UFC, la organización mundial más importante en las artes marciales mixtas, tendrá un nuevo episodio el próximo 1º de agosto en Rio de Janeiro, cuando Guido "Ninja" Cannetti volverá a subirse al octágono más famoso del mundo
Será en el marco del importante UFC 190, velada que tendrá como pelea principal nada menos que la que protagonizará la campeona e imbatible Ronda Rousey y la retadora Bethe Correia. Cannetti, cuya última presentación fue con una derrota en noviembre pasado ante el mexicano Henry Briones, se medirá en esta oportunidad en Rio con el local Hugo "Wolverine" Viana, peleador de 32 años que ostenta un récord de ocho peleas ganadas y dos perdidas y que también viene de un traspié en julio del año pasado.
"Gracias a todos por el apoyo y el no apoyo de algunos jaja. Fue tan rápido que no llegue a avisarle a nadie y ya estaban todos enterados casi antes que yo, bueno mi bocha está andando bastante bien creo poder hacer mi trabajo bien está vez, que sea lo que dios quiera", escribió el Ninja, de 35 años, en su cuenta personal de Instagram.
Gracias a todos por el apoyo y el no apoyo de algunos jaja. Fue tan rápido que no llegue a avisarle a nadie y ya estaban todos enterados casi antes que yo, bueno mi bocha está andando bastante bien creo poder hacer mi trabajo bien está vez, que sea lo que dios quiera,
El luchador argentino de peso gallo formó parte del último reality The Ultimate Fighter Latinoamérica, en donde estuvo en el equipo del brasileño Fabricio Werdum.