Toledo asistió a la apertura de las jornadas de FAEP
El ministro del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, junto al procurador general, Jorge Canteros, estuvieron presentes en la apertura de las jornadas preparatorias chaqueñas y correntinas del XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal
El evento comenzó hoy a las de 8, en el hotel Amerian de la ciudad de Resistencia, donde un representante de cada ateneo del país expondría bajo la modalidad “TED”, durante 15 minutos. También está prevista la disertación de Jorge Peyrano, Roland Arazi, Eduardo de Lázzari, Mabel de los Santos y Carlos Carbone.
Para finalizar se realizará una mesa debate bajo el título “las voces de los ateneos” dirigida por Jorge Peyrano, quien propondrá un tema disparador para convocar a la participación de los asistentes.