Miércoles, 27 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
POLICÍA DEL CHACO
Miércoles, 10 de junio de 2015
Oteo confirmó la próxima adquisición de 100 motocicletas
El ministro de Gobierno Javier Oteo confirmó este martes la pronta adquisición de 100 motocicletas y más de 50 vehículos policiales. De esta manera, con los 80 patrulleros entregados ayer por el gobernador Jorge Capitanich, se avanza hacia una cobertura completa en todas las cuadrículas tanto del área metropolitana como del interior provincial

El funcionario destacó así la capacidad de gestión que permitió duplicar el parque automotor de la Policía del Chaco y dotarla de una cobertura completa para las 77 cuadrículas. “Estaremos bien en lo que respecta a la cobertura territorial, sumando el reciente egreso de 800 efectivos policiales”, agregó.

Por último destacó el trabajo del Grupo Especial Motorizado (G.E.Mo.) de la policía que previene u interviene en forma inmediata en conflictos en la vía pública. “Las motos por adquirir servirán también para ingresar en diversos barrios y zonas de Resistencia donde a veces los vehículos debido al estado de abandono de las arterias no pueden ingresar” culminó el ministro.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny