Miércoles, 27 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
POLICÍA DEL CHACO
Domingo, 7 de junio de 2015
Churín participó del torneo de pesca de la policia
El secretario de Seguridad Pública, Marcelo Churín, participó del acto de cierre y entrega de premios del “Torneo policial de pesca variada de costa” que se realizó este sábado en Las Palmas, a la vera del río Paraguay. La actividad se enmarca en las celebraciones por el 62º aniversario de la Policía del Chaco


Los ganadores por cada categoría fueron: Luciano Fernández (Infantiles: 1° puesto y pieza mayor), Delia Solís (1° puesto y pieza mayor), Juan Ramírez (1° puesto), y Marciano Francisco Vargas (pieza mayor).

Participaron del evento junto a Churín, el jefe de Policía Gustavo Peña; el jefe de Prefectura Zona Paraná Superior y Paraguay, Eduardo Coutinho; el jefe de Prefectura Naval "Las Palmas", Javier Leguiza; el jefe del Escuadrón 14 “Las Palmas” de Gendarmería Nacional, Daniel Vallejos; el presidente de la Federación Chaqueña de Pesca Deportiva y Lanzamiento, Daniel Quinteros; y representantes de Club de Caza y Pesca "Puerto Las Palmas", entre otras autoridades policiales e invitados especiales.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny