UNIDAD Y LEALTAD Y CRECIMIENTO 2015 APOYAN A PEPPO
Jueves, 4 de junio de 2015
El FCHMM alineó la tropa rumbo a septiembre
Los dirigentes del Movimiento Unidad y Lealtad liderados por Germán Bittel y Daniel Souilhe manifestaron el apoyo al Frente Chaco Merece Más y lo propio hicieron José Mongeló, Jorge Lestani, Celeste Segovia y los integrantes de la línea interna Crecimiento 2015 del Frente que participaron de las elecciones PASO. Asimismo, Domingo Peppo destacó la integración de todas las líneas internas del FCHMM para superar los procesos electorales.
Integración del Movimiento Unidad y Lealtad
BITTEL REAFIRMÓ SU COMPROMISO DE TRABAJAR POR EL PROYECTO PROVINCIAL DEL FCHMM
Los dirigentes del Movimiento Unidad y Lealtad liderados por Germán Bittel y Daniel Souilhe manifestaron el apoyo al Frente Chaco Merece Más, que será representado por la candidatura de Domingo Peppo como gobernador. De esta manera, el candidato suma la integración de una de las líneas internas del Frente Chaco Merece Más, de cara a las elecciones generales. En conferencia de prensa, los dirigentes que integran el Frente Chaco Merece Más, manifestaron el compromiso de iniciar un trabajo conjunto para lograr el triunfo en las próximas elecciones. “Hoy planteamos la unión del FCHMM a partir de la integración de esta corriente interna que lidera Germán Bittel y Dani Souilhe, y que verdaderamente han expresado su compromiso de fortalecer nuestro partido, de trabajar por los principios esenciales que hacen y que tienen que ver con el proyecto nacional y provincial”, expresó Domingo Peppo. En este sentido, el candidato electo valoró la participación del Movimiento Unidad y Lealtad por la “adhesión que lograron desde la ciudadanía”, y porque esto “significa voluntades a las que hay que considerar, valorar y respetar por lo esencialmente democrático que es nuestro Frente y nuestro partido”. Asimismo, adelantó que “mañana vamos a hacer lo mismo con José Mongeló y en todos los pueblos de la provincia del Chaco, valorando la participación de todos”.
Por su parte, Domingo Peppo subrayó que “este cambio e integración, porque hace a crear una unidad muy fuerte de nuestro Frente”, y agregó: “Hoy nos toca a Dani Capitanich y a mí representarlos con una fórmula que ha sido electa con más de 300.000 votos y más de 130.000 de diferencia como Frente. Esto sin dudas es un reconocimiento importante de la ciudadanía que nos compromete con el futuro, con mantener vivas estas políticas y a seguir trabajando en este sentido”.
Incluir aún más a la comunidad
En la misma línea, el candidato indicó que el trabajo de ahora en adelante será “recorrer los pueblos para fortalecer las agendas locales en el proceso de unidad interna, con los candidatos que han ganado y con quienes participaron, para que todos sean parte de esto”. A su vez, aclaró que “sobre todo vamos a incluir aún más a la comunidad para seguir fortaleciendo nuestra plataforma, que en cierta medida entendemos que tuvo un aval muy significativo en la sociedad del Chaco”.
“Tuvimos una adhesión muy fuerte, que nos da más responsabilidad de seguir trabajando con el mismo compromiso, con la misma humildad y con oído en la gente”, aseveró Peppo y destacó que “la gente ha valorado dos cosas: lo hecho y lo que pretendemos para adelante. Reconocen la gestión de los intendentes pero también es un voto de confianza con las cosas que faltan, y esas cosas que faltan se tienen que plantear desde propuestas serias, creíbles y con un oído en la gente”.
“Estos son nuestros candidatos”
A su turno, German Bittel manifestó el apoyo a los candidatos a gobernador y vice Domingo Peppo y Daniel Capitanich y aseguró que “la unidad interna del PJ es fundamental para trabajar a nivel provincial y en todas las comunas, y de esta manera lograr que el Partido Justicialista sea victorioso en las elecciones generales del 20 de septiembre”.
“Estos son nuestros candidatos y esperamos como todo peronista poder confirmar los resultados de las Paso. Ellos son los compañeros que nos van a representar a todos los justicialistas en las elecciones generales de septiembre”, destacó y agregó que: “todos los candidatos ganadores tienen que mostrar su carácter de humildad y entereza para afrontar estos meses de campaña, convocar a los compañeros y hacerlos parte de este proceso político electoral; pero también tener la grandeza de que si se llega al gobierno, confirmar que todos van a ser parte y que los vamos a convocar para trabajar”.
Integración de Crecimiento 2015
PEPPO Y MONGELÓ: “SUPERAMOS EL PROCESO INTERNO Y ESTAMOS FORTALECIDOS COMO FRENTE”
El candidato a gobernador Domingo Peppo participó de una conferencia de prensa en la que los dirigentes del partido Crecimiento 2015 reafirmaron el apoyo al Frente Chaco Merece Más. De esta forma, sumó la integración de José Mongeló, Jorge Lestani, Celeste Segovia y los integrantes de la línea interna del Frente que participaron de las elecciones PASO. “Trabajaremos para que el ciudadano chaqueño tenga la absoluta tranquilidad de que hemos superado nuestro proceso interno y hoy está fortalecido con políticas claras que tienen que ver con la continuidad pero también por con las cosas que faltan”.
Participaron de la rueda de prensa además la vice presidenta del Partido Justicialista Claudia Panzardi y dirigentes y militantes de Crecimiento 2015. “Estoy muy contento con Mongeló y con todo lo que hace a su espacio político, que lograron posicionarse dentro de nuestro Frente y ahora acompañarán el trabajo que queda para adelante”, expresó Domingo Peppo.
“Tenemos el desafío de trabajar en forma monolítica, defendiendo los principios del proyecto y teniendo unidad en nuestras concepciones y en nuestras las acciones”, resaltó Peppo, y agregó: “Hoy venimos a decir al pueblo que el FCHMM está más fortalecido que nunca, que está orgulloso del proceso electoral y de los 130.000 votos de diferencia que hemos sacado como fórmula”.
A su vez, adelantó que “esto es lo que queremos profundizar hacia delante, defendiendo el proyecto nacional y provincial, fortaleciendo a nuestros candidatos a intendentes e integrando a todos los sectores”. “Con este desafío y compromiso vamos a salir a pedir el voto al ciudadano chaqueño, sabiendo también que cuando gobernamos, lo hacemos para todos; y hemos dado testimonio de eso en cada uno de los lugares que nos tocó estar”, ponderó.
Asimismo, Domingo Peppo destacó la integración de todas las líneas internas del FCHMM para superar los procesos electorales. “Este es un hecho importante y nos va a permitir trabajar con todas las agrupaciones con vista al 20 de septiembre y a los otros procesos electorales que vamos a tener en estos meses”, indicó. “Como Frente vamos a defender nuestros principios, nuestras ideas y proyectos, y sobre todo defender lo que hicimos, pero sabiendo también que tenemos un gran compromiso por lo que falta”, enfatizó Peppo.
Ratificar el compromiso
Por otro lado, José Mongeló manifestó el compromiso de continuar con el trabajo dentro del Frente Chaco Merece Más, apoyando la fórmula electa por mayoría popular. “Siempre dijimos que Vox Populi, Vox Dei, la voz del pueblo es la voz de Dios. El 24 de mayo la ciudadanía chaqueña legitimó claramente la fórmula Peppo- Capittanich y nosotros como militantes que somos del peronismo venimos a ratificar el compromiso profundo con una gestión de gobierno y fundamentalmente con las políticas públicas que llevaron mucha alegría al pueblo del Chaco”, resaltó.
De esta forma, hizo hincapié en que trabajarán para “llegar a todos los lugares que todavía no hemos podido llegar, porque ese es nuestro objetivo central como movimiento político, como militantes y como dirigentes que somos. Sabemos que mucho que hizo pero que todavía hay que construir mucho más para poder llegar absolutamente a todos los rincones de la provincia”.
“El proyecto político es lo que continúa”
A su turno, Celeste Segovia expresó que “el proyecto político es lo que continúa y nosotros estamos convencidos de que la unidad es fundamental. Ahora es el tiempo de trabajar y consolidar este camino de unidad tanto a nivel provincial como en los distintos municipios”.
“Con mucha humildad, al igual que nuestro futuro gobernador Domingo Peppo, nos sumamos al equipo de campaña con nuestro esfuerzo, nuestro trabajo y aporte militante, para lograr un triunfo amplio y contundente”, indicó Segovia y continuó: “seguiremos trabajando para que Peppo tenga garantizado el triunfo, que pueda seguir aplicando el proyecto nacional en la provincia, sumando las ideas y plataformas que hemos diagramado desde Crecimiento en todo este tiempo”.
Asimismo, valoró Celeste Segovia valoró el proceso electoral: “Sabemos que el pueblo te presta por un tiempo el poder, pero está en cada militante, en cada dirigente esforzarse los 365 del año para devolver en trabajo y en obras esa confianza. Nadie es dueño de nada y por eso es necesario el acompañamiento de todos y cada uno de los compañeros, desde la agrupación más humilde hasta la más grande”.