Una víctima fatal por el vuelco de un auto en la ruta
La víctima fue identificada como Edgardo Giongo de 50 años. Conducía su mujer quien terminó con lesiones. Investigan cómo ocurrió. Bomberos y Policía Caminera regularon el tránsito.
Efectivos policiales de la Comisaría de La Escondida intervinieron esta mañana en un siniestro vial donde un hombre perdió tras salir despedido del auto en que viajaba. El automóvil volcó sobre la ruta 16. Según informaron, conducía su mujer y, por razones que intentan establecer, despistó y quedó a unos metros de la banquina. Bomberos y Policía Caminera trabajaron en la regulación del tránsito.
Alrededor de las 7,45 los agentes fueron a verificar un vuelvo de un automóvil sobre ruta 16 kilómetro 78,5. Al llegar, notaron que un automóvil chevrolet corsa Classic, blanco, estaba volcado a unos metros de la banquina.
Se acercaron y vieron que había una mujer en el interior del rodado y a un costado del auto, un hombre. Notaron que ambos estaban lesionados. Inmediatamente, solicitaron asistencia médica.
Minutos después, profesionales de la salud llegaron y constataron que el hombre no tenía signos vitales. Habría salido despedido durante los vuelcos que dio el vehículo. La mujer, fue traída hasta el hospital Perrando donde le diagnosticaron traumatismos de cráneo y politraumatismos.
Mientras los uniformados trabajan cerca del rodado, agentes de la Policía Caminera y de División Bomberos regularon el tránsito. Minutos después, supieron que la víctima se llamaba Edgardo Giongo y tenía 50 años.
Finalmente peritos del Gabinete Científico realizaron sus tareas específicas para determinar cómo ocurrió el accidente. Por su parte, las actuaciones fueron elevadas a la Fiscalía de Investigación Penal.