Las primeras dársenas de la terminal ya fueron cerradas para reparar el playón
Tal como se anunciara desde este medio, arrancaron finalmente las obras de reparación del playón de la terminal de ómnibus en el marco de los trabajos de restauración integral que se vienen llevando a cabo en ese predio
Los operarios procedieron a la rotura de las losas en mal estado y por cuestión organizativa las tareas comenzaron en las primeras cinco dársenas, las cuales se encuentran clausuradas. Los colectivos, ante esta situación deben maniobrar y adecuar lugares con la finalidad de que se pueda avanzar con las obras programadas.
Los trabajos consisten en un bacheo de las áreas donde el playón se había hundido y también la reparación de los cordones donde se estacionan los colectivos, que también están deteriorados. En todo el predio desde hace un tiempo se realizan diversas tareas, como ser la reparación del techo en sectores donde había goteras, el recambio de cableados y potencia en la iluminación.
También se pintó todo el edificio, incluyéndose también a la comisaría que ahora luce renovada. Lo único que restaría, además de la reparación del playón que está en marcha, es la colocación del nombre en la zona superior. ¿Qué Sentís?