Sábado, 9 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
COBERTURA ESCHACO IMÁGENES
Miércoles, 3 de junio de 2015
La Cámara de Comercio lanzó nueva Promo 12 Sin Interés por el Día del Padre
La Cámara de Comercio de Resistencia, con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), lanzó una nueva Promo 12 Sin Interés, en esta oportunidad con motivo del Día del Padre.

Esta promoción se logró a través de un acuerdo celebrado entre CAME y la Asociación de Tarjetas Argentinas de Crédito y Compras (ATACyC).

La Promo consiste en la posibilidad para los comerciantes de vender con tarjetas de crédito Argencard, Cabal, Diners, MasterCard, Naranja, y Visa de todos los bancos, en 12 cuotas con 0% de interés, del 8 al 21 de junio inclusive. Están incluidos todos los rubros comerciales y el cargo adicional para el comercio es de un 12,8%. La Promoción es aplicable sobre los primeros $ 85 mil por marca de tarjeta y por CUIT.

Sergio López, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, expresó que este tipo de acciones “permiten al comerciante y al público contar con una herramienta en una fecha muy especial para el comercio como lo es el Día del Padre”.

“Todos van a poder quedar bien con Papá, comprando un buen regalo”, aseguró.

Por su parte, Alfredo González, delegado regional de CAME, manifestó que “es un halago que una vez más podamos tener esta promoción en la Provincia, no sólo para Resistencia, sino también para Machagai y Quitilipi”.

“En esta oportunidad se realizará en 80 ciudades en todo el país” destacó y añadió que “es el plan de financiación privado más grande, después del Ahora 12”. Por último, agradeció al Ministerio de Industria que acompaña la realización de este programa.

Luego, el ministro de Industria, Empleo y Trabajo, Sebastián Lifton, destacó que este tipo de iniciativas pone en igualdad de condiciones a todos los comerciantes, al brindarle las mismas oportunidades y sirve para dinamizar el consumo.

“El mes de junio es muy importante a nivel comercial, sobre todo por el pago de la primera cuota del aguinaldo y porque se celebra el Día del Padre”, remarcó.

“Desde el Gobierno Provincial apoyamos este tipo de iniciativas porque entendemos que son beneficiosas no sólo desde el punto de vista impositivo, sino también para los comercios y los consumidores”, concluyó el ministro.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny