Al menos cuatro personas fueron internadas tras resultar heridas en la colisión. Los testigos de la escena relataron que había "sangre por todas partes".
Tres adolescentes y un hombre adulto resultaron heridos en un choque que se produjo este martes en la montaña rusa del parque de diversiones Alton Towers, en el Reino Unido. Uno de los jóvenes habría perdido su pierna, según testigos de la escena
Las leyes de la física le jugaron en contra a los pasajeros de dos trenes en la montaña rusa "The Smiler" ya que el carro en el que avanzaban a 85 km/h chocó de lleno con un tren que estaba estacionado a 30 metros de altura, informó el sitio británico Daily Mail.
Un portavoz del Servicio de Emergencias de West Midlands confirmó que los heridos fueron un chico de 18 años, un hombre de 27 y sus novias, de 17 y 19. Además, otras 12 personas sufrieron lesiones de menor gravedad.
"Había sangre por todas partes, había gente que estaba inconciente... fue muy impresionante", expresó un visitante al parque de diversiones en Twitter. Un usuario de YouTube subió a la red social una grabación del momento en el que la montaña rusa dejó de funcionar tras el incidente.
Mientras tanto, decenas de visitantes al parque de diversiones pidieron que les devolvieran las 30 libras de las entradas para la montaña rusa que habían comprado de antemano.
"Se tomó la decisión de que el parque temático Alton Towers permanezca cerrado mañana, 3/6, debido al desastroso incidente en The Smiler", escribieron los responsables del centro de atracciones en Twitter.
"Los visitantes que hayan reservado sus tickets de antemano y aquellos que lleguen al parque temático podrán elegir entre recibir un reembolso o una nueva fecha para visitar el parque", aseguraron.