Se trata de una Toyota Hilux que habría sido robada hace poco más de dos meses. Estaba abandonada en inmediaciones del macro centro. Vecinos avisaron a la policía. Ahora están detrás de los supuestos autores
Motoristas del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, recuperaron una camioneta de alta gama en un operativo concretado esta mañana en el microcentro capitalino. Incautaron una toyota hilux robada hace un par de meses. Ahora está en manos de su propietario.
Policías que trabajaron en la el operativo indicaron que el secuestro del rodado se realizó hoy cerca de las 11, en la intersección de las calles Roldan y Dónovan. Además, señalaron que vecinos de la zona avisaron que un joven habría dejado abandonada la camioneta en cuestión.
En ese marco, los agentes precisaron que el rodado tenía las puertas abiertas y la llave de encendido colocada. También que en uno de los extremos delanteros, había uno metro de cable de acero con que la habría llevado hasta allí.
Informaron que la Pick up, tenía un pedido de secuestro a solicitud del Departamento Investigaciones Complejas por supuesto robo. La buscaban desde el 28 de marzo de este año. Ahora están detrás de los supuestos autores.
La toyota hilux fue incautada y, según lo manifestado por uno de los jefes a cargo del grupo motorizado, la camioneta va a ser remitida a la comisaría 3ª capital por jurisdicción y luego seguirán los trámites complementarios.
Subcomisario Vera Formulario de Denuncias Telefonos Prevención Ciudadana Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas Servicio de Emergencia Violencia de Género Turnos de antecedentes Multimedia Lluvías Policia Caminera No existen Eventos a la fecha.