Domingo, 24 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
DESDE AYER
Viernes, 29 de mayo de 2015
Chacú abrió un nuevo local en Corrientes
Siguiendo con el proceso de expansión que ha venido desarrollando desde 2009, la marca de diseño y producción de indumentaria 100% chaqueña abrió un nuevo punto de venta, por calle 9 de Julio 1424, en la vecina ciudad de Corrientes

Distinguida en 2015 con el sello del Buen Diseño Argentino, la firma representa una exitosa apuesta del Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo del Chaco para el desarrollo del sector textil, que alcanzó excelentes estándares de calidad e innovación, ubicándose entre las mejores del país.

Desde ayer, las mujeres de Corrientes podrán conocer y adquirir la última colección “Renacer” en la nueva tienda, ubicada en pleno centro de la ciudad.

Qué es Chacú
Alrededor de 60 creadores han dejado su huella en este proyecto que desde sus inicios, y temporada a temporada, viene presentando colecciones inspiradas en mujeres naturales, que se desenvuelven en todos sus roles con elegancia innata, y eligen resaltar su belleza con pequeños detalles

Chacú emerge como la primera marca de indumentaria del Chaco, cuya característica particular es el trabajo colectivo de diseñadores, confeccionistas y otros actores del sector textil de la provincia.

“Renacer”, la última colección
Toda la línea de indumentaria y accesorios de Chacú se adaptada a cada momento de la vida cotidiana, prestando comodidad, personalidad y distinción a las mujeres que la eligen.

Renacer es la séptima colección de la marca inspirada en una mujer de capacidades múltiples y una figura muy natural. La campaña incorpora nuevas tendencias, aunque trayendo a colación detalles o prendas de tiempos anteriores.

Los diseños fueron trabajados bajo dos líneas bien definidas. Una más lánguida y orgánica, sello distintivo de la marca; y otra minimalista y depurada, influencia de las nuevas tendencias de temporada.

La paleta de colores destaca los recortes de simetrías perfectas, mediante armonías o contrastes. Se mantienen los tonos neutros, que son la base de cada colección, y se acentúan con colores íntimamente relacionados con la naturaleza como el verde bosque, y los colores florales como el rosa, el rojo y bordó.

Toda la colección está disponible en el nuevo local esperando enamorar, como en Chaco, al público correntino.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny