Las primeras palabras de Blatter reelecto en la FIFA: "Nadie es perfecto"
Luego del abandono del Príncipe de Jordania para el balotaje, el suizo comandará la FIFA cuatro años más y aseguró que hará un "gran trabajo en equipo"
En sus primeras palabras como presidente reelecto de la FIFA, por el abandono del Príncipe de Jordania antes del balotaje, Joseph Blatter felicitó a su rival por la gran campaña que hizo. Inmediatamente después, regaló elogios: "Agradezco que me aceptaron por los próximos cuatro años. Estaré al mando de la FIFA y llevaré este barco de nuevo a la costa".
Lejos de hablar sobre los temas de corrupción, el suizo admitió que tienen problemas que resolver. Pidió una "mejor representacion de las confederaciones" y reclamó más presencia femeninas en los Comités.
"Me gusta mi trabajo: no soy perfecto, nadie lo es. Haremos un gran trabajo entre todos", fueron las declaraciones del mandatario, que se quiso hacer notar como un hombre de trabajo y honesto, casi como una víctima de las acusaciones de los Estados Unidos y el FBI.
Por último, planteó que quieren realizar ciertas modificaciones pero no en las Copas del Mundo: "El Mundial es muy importante como para tocarlo, por eso no lo he hecho".