El IPDUV y el intendente acordaron nuevas obras para la localidad
El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) Sebastián Agostini, suscribió en la mañana de este jueves un convenio con el intendente de La Tigra, Gregorio Vitter, para la ejecución de nuevas cuadras de pavimento
Estas calles se sumarán a un importante conjunto de obras que lleva adelante el gobierno provincial en la localidad. El acuerdo establece la próxima ejecución de cinco nuevas cuadras de pavimento que forman parte del Programa de Integración Sociocomunitaria con una inversión superior a los 3 millones de pesos. De esta manera, continúa la importante inversión y proyección de obras que se llevan adelante en La Tigra.
El presidente del Ipduv remarcó que en junio estarán listas para inaugurarse 20 viviendas realizadas desde el Programa Techo Digno, ocho viviendas construidas por cooperativas de trabajo desde el Programa de Integración Sociocomunitaria y otras 800 metros de pavimento concretados entre el organismo y el municipio.
De igual manera, están próximas a iniciarse ocho viviendas para pobladores rurales y 25 soluciones habitacionales desde el Programa Mejor Vivir. Estos conjuntos no sólo se traducirán en respuestas en materia habitacional para familias locales, sino que también impactarán en mano de obra y generación de empleo en la zona.
"Estoy muy contento por llevar nuevas obras a mi pueblo y acompañar y continuar la gestión del gobernador Capitanich", señaló por su parte el intendente Vitter, agradeciendo además la atención y respuesta brindada por el presidente del Ipduv, Sebastián Agostini, para hacer realidad estas obras que mejorarán aún más la vida de los habitantes de La Tigra.