Martes, 26 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
OCURRIÓ EN LA 4ª
Martes, 26 de mayo de 2015
Madre intento pasar marihuana y pastillas a su hijo y la descubrieron
Los efectivos secuestraron 15 gramos de cannabis sativa y unas 30 pastillas de rivotril. Personal de Drogas Peligrosas realizaron las pruebas de campo. La demoraron

Una mujer mayor de edad fue demorada por efectivos policiales de la Comisaría Cuarta por intentar pasar marihuana y pastillas a su hijo detenido por supuesto homicidio. Ocurrió hoy por la tarde. Según indicaron escondía la sustancia en la ropa interior.

Poco después de las 19,30 los agentes del la 4ª recibieron a una mujer en la guardia de prevención. Traía varias prendas de vestir para su hijo que actualmente está alojado en la unidad por un supuesto homicidio. Mientras realizan la requisa dieron con los estupefacientes.

Seguidamente, avisaron a los agentes antinarcóticos que llegaron unos minutos después. Realizaron la prueba de campo y dio positivo a marihuana. La sustancia pesó 15 gramos En tanto, las pastillas sumaron 30. Por lo ocurrido demoraron a la mujer.

Finalmente, trasladaron a la señora al Departamento interviniente donde se le notificó de su situación legal por infracción a la ley nº 23.737 de estupefacientes. Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado Federal de la provincia.

Subcomisario Vera Formulario de Denuncias Telefonos Prevención Ciudadana Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas Servicio de Emergencia Violencia de Género Turnos de antecedentes Multimedia Lluvías Policia Caminera
No existen Eventos a la fecha.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny