Llevaban computadoras e impresoras, entre otros elementos de informática. Una maza, un corta hierro y las contradicciones de los propios aprehendidos terminaron por delatarlos. Sucedió durante una recorrida de rutina
Esta madrugada, efectivos del Servicio Externo del 911 detuvieron a cuatro jóvenes de 27, 26, 18 y 16 años, cuando se llevaban elementos de informática que habrían sacado de un galpón ubicado en calle Caraguatá Nº 3000 aproximadamente. El tinglado tenía un boquete en una de las paredes. Uno de los aprehendidos llevaba una maza y un corta hierro en una mochila.
Nuevamente, personal del servicio externo del 911 se encontraba patrullando por avenida 25 Mayo hacia los descendentes, cerca de las 2,30. Cuando los motoristas policiales iban por la altura 3450 se cruzaron a cuatro jóvenes en dos motocicletas, que iban por sentido contrario. A sus costados llevaban bolsas de residuos negras y una caja de cartón.
Les hicieron señas para que se detengan pero solo aceleraron la marcha. Dieron la vuelta y los siguieron varias cuadras. Los interceptaron en 25 de Mayo al 3800. Desde el primer momento insultaron a los empleados policiales y no quisieron ser requisados.
Sin embargo, luego de forcejeos fueron demorados. En las bolsas llevaban tres CPU marca Performance, con su respectiva antena para Wi-fi y cables alimentadores; dos impresoras marca HP, con toner y cables alimentadores que estaban en la caja de cartón. Además, encontraron una maquina de contar billetes marca Restar.
En una mochila, hallaron una masa de hierro y un corta hierro de 60 centímetros de largo, los cuales tenían restos de polvos.
Los demorados dijeron que habían comprado los equipos informáticos pero empezaron a contradecirse ya que todos expresaron ser los dueños. Preventivamente, fueron trasladados hasta la Comisaría Primera de Fontana, junto con los elementos incautados y las dos motocicletas, una honda wave y una motomel blitz. Se les inició una causa por supuesta Resistencia contra la autoridad y Robo, por directiva de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2. El menor fue puesto a disposición del Juzgado del Menor de Edad y la Familia.
Luego de averiguaciones, se supo que las pertenencias fueron sustraídas de un galpón ubicado en calle Caraguatá al 3000 aproximadamente cuyo dueño los reconoció. Se prosiguen con las diligencias judiciales. Subcomisario Vera Formulario de Denuncias Telefonos Prevención Ciudadana Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas Servicio de Emergencia Violencia de Género Turnos de antecedentes Multimedia Lluvías Policia Caminera No existen Eventos a la fecha.