Martes, 26 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
PINEDO
Miércoles, 20 de mayo de 2015
Accidente fatal: Murioó un hambre tras choque entre moto y camión
Sucedió zona vecinal y calle 0000 Colonia Necochea. Iba con un joven quien sufrió lesiones y fue derivado al Hospital de las Breñas. Intervino la Comisaría local. Un hombre falleció ayer por la tarde, tras colisionar en la motocicleta que circulaba contra un camión. Iba con un joven quien sufrió lesiones. La víctima fue identificada como Marco Eduardo Albarracin y tenía 36 años

Los agentes de la Comisaría de Pinedo fueron alertados del siniestro donde informaron que un camión y una moto habían colisionado en zona vecinal y calle 0000 Colonia Necochea.

Al llegar, los efectivos notaron que los partícipes del accidente fueron una motocicleta marca Mondial, color Azul de 200 cilindradas, conducida por un joven e 17 años, quien iba acompañado de un hombre de 36, resultando ambos con lesiones.

Por razones que se tratan de establecer, colisionó contra un camión marca Volkswagen 19-320, guiado por un hombre de 49 años. Como resultado el motociclista falleció el hombre de 36, mientras que el fue derivado al Hospital de las Breñas.

Intervinieron efectivos del Gabinete Científico, quienes quedaron a cargo de las pericias.La fiscalía que intervino ordenó que el conductor del camión sea notificado de la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.

Subcomisario Vera Formulario de Denuncias Telefonos Prevención Ciudadana Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas Servicio de Emergencia Violencia de Género Turnos de antecedentes Multimedia Lluvías Policia Caminera
No existen Eventos a la fecha.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny