Sábado, 9 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
VILLA ÁNGELA
Viernes, 15 de mayo de 2015
Inauguración de 8 Nuevas Cuadras de Asfalto
Susana Simonofski “Vamos a seguir trabajando para darles respuestas a cada uno de los diferentes sectores de la comunidad” Anoche en la Inauguración de las 8 nuevas cuadras de pavimento de la calle Uruguay y Pastor David Fuertes, la Intendente Susana Simonofski quien contó con el acompañamiento de todo su equipo de Gobierno, encabezado por el Secretario de Planificación y Tecnología Aldo Almirón, expresó su contento por haber cumplido con una obra muy importante que favorece a toda la población de Villa Ángela y que es la muestra del inicio de un compromiso que reafirmará por los siguientes próximos cuatro año de ser electa intendenta de la ciudad, contando nuevamente con el apoyo y el voto de la ciudadanos villangelenses

Asimismo, Susana Simonofski indicó que “estas nuevas 8 cuadras de asfalto es un logro realizado con mucho esfuerzo y compromiso de todo nuestro equipo de trabajo, logramos cumplir una pequeña parte del inicio de mi propuesta de Gobierno presentada a la comunidad de Villa Ángela.

“Por todas esas obras y proyectos, vamos a seguir trabajando para darles respuestas a cada uno de los diferentes sectores de la comunidad, porque sabemos que son solicitudes realizadas hace mucho tiempo y les cuesta creer que nosotros, las haremos realidad”, manifestó. Al adelantar que obras similares se replicaran en la calle Pellegrini, Santa Fe, entre otras muchas obras más.

En tanto el Representante Legal de la UEP Nº 61, Henry Fuertes al expresar sus palabras de agradecimiento al Municipio y al Ing. Domingo Peppo, en nombre de todos los vecinos, recordó que esta es una obra por la que se peleó aproximadamente 14 años y fue solicitada a varios gobiernos.

“Ver concretado este logro, nos llena de satisfacción porque sabemos que es una obra que va a quedar en el tiempo, que cambia la fisonomía del barrio y que ya no vamos a tener los problemas que teníamos antes”, dijo. Al informar que desde la institución educativa, también se generó el compromiso de seguir trabajando en la realización de las dársena de estacionamiento para ayudar a la seguridad y orden en el transito.
Acompañaron en la inauguración los Secretarios y Concejales del Municipio local, el Presidente de la Comisión Directiva, Manuel Basilio Herrera, los Pastores David Fuertes y Eliseo Dante Bussani.



redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny