Sábado, 9 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
LIVIO CONTRA LOS RESPONSABLES DE LA SEGURIDAD
Lunes, 18 de mayo de 2015
Campaña: Preocupa que en vez de prevenir, muestren anónimos
El Presidente de la Unión Cívica Radical, Livio Gutierrez, se refirió a la conferencia de prensa realizada en las últimas horas en Casa de Gobierno y mostró una “profunda preocupación por la presencia de las autoridades responsables de la seguridad en la Provincia, como el Ministro de Gobierno y Seguridad Javier Oteo y el Jefe de la Policía del Chaco, quienes asumieron el rol de mostrar un anónimo en lugar de usar las fuerzas a su disposición para investigar y llegar a las ultimas consecuencias para identificar a los violentos y a los dirigentes que generan violencia en sus militantes con manifestaciones agresivas permanentes”.

“Queremos un gobierno ocupado por la inseguridad y no funcional a maniobras electorales”, dijo el dirigente radical.

Aseguró que “queremos que se investigue profundamente cada uno de los hechos y agresiones que se vienen sucediendo, desde amenazas anónimas hasta actos de violencia hacia dirigentes y militantes de fuerzas electorales como Vamos Chaco” y repudió “enérgicamente cualquier tipo de violencia que pueda existir en el marco de un proceso democrático en el que debería reinar la paz y la sana convivencia”.

Asimismo se hizo eco del pedido de la candidata a Gobernadora Aída Ayala de suscribir un gran acuerdo social entre todos los partidos políticos que participarán de las Primarias Abiertas del 24 de Mayo, a fin de mostrar a todos los chaqueños que queremos la paz como vehículo para la compulsa de ideas”.

“Miles de chaqueños son víctimas de la inseguridad cada día y no vemos a las autoridades responsables anunciar en conferencias de prensa con el mismo encono informando sobre este flagelo. Ellos son, junto con el Gobernador Capitanich, los máximos responsables de la seguridad y de garantizar un proceso electoral en paz”, dijo.

“Por lo tanto requerimos, desde este frente Vamos Chaco que se investiguen cada uno de los hechos y que se cumpla fehacientemente con la lucha contra la inseguridad diaria, que va más allá de contiendas electorales”.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny