Sábado, 9 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
CAMPAÑA EN LA CIUDAD
Miércoles, 13 de mayo de 2015
Capitanich: tenemos la experiencia y la capacidad para transformar Resistencia
Así lo afirmó el precandidato a intendente de Resistencia, Jorge Capitanich tras reunirse con vecinos de los barrios inmaculada, Villa Gonzalito, Villa Don Rafael y Villa Prosperidad y barrio Llaponagat.


Capitanich, junto al precandidato a Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, continúan transitando las distintas zonas de la ciudad capital, conversando con los vecinos, intercambiando opiniones y planteando qué proponen para esta ciudad, para la etapa que viene de periodo constitucional de Gobierno municipal 2015-2019.

El precandidato a jefe comunal señaló que “todas las reuniones con los vecinos son muy positivas, porque podemos explicar con mucho detalle nuestro plan, interactuar con los vecinos que preguntan y promueven determinadas acciones e iniciativas que estamos dispuestos a responder en la gestión de gobierno”.

“Estamos muy conformes con las recorridas realizadas y entendemos que es positivo explicar a los vecinos los alcances de cada una de las acciones, en cada uno de los barrios, que pretendemos llevar a cabo a partir del 10 de diciembre”, sostuvo Capitanich.

Finalmente, Capitanich dijo que “estamos trabajando muy bien, creemos tener la experiencia, la capacidad de gestión y las ganas para trasformar Resistencia”.

Petray: “El municipio debe atender a todos los vecinos sin distinción”

La precandidata a concejal, Patricia Petray dijo que ”los vecinos del centro desconocen la realidad de los otros barrios de Resistencia y es por eso que planteamos una municipalidad para todos y que no existan vecinos de primera y segunda como existe en la actualidad”.

Petray acotó que “tenemos un plan estratégico para cambiar las luminarias de la ciudad, plan de asfalto importante y nos vamos a ocupar realmente de la basura para que esta ciudad sea una ciudad limpia”.

Ocampo: “Tenemos un plan estratégico para transformar Resistencia”

El precandidato a edil, Rodrigo Ocampo indicó que ”es realmente gratificante como los vecinos se acercan y ven en nosotros la posibilidad de cambio, es fundamental para eso seguir dando debate, relevar y monitorear cada uno de los problemas que están sucediendo en los distintos barrios de Resistencia y compartir nuestra propuesta de gobierno para trasformar la ciudad”.

“Cualquier vecino puede ver en Capitanich una persona que gestiona, que hace y que resuelve estructuralmente las necesidades de nuestro pueblo. El plan estratégico que plantea consiste en el ordenamiento de tránsito, una nueva forma de entender la movilidad urbana, más inclusión para las personas con discapacidad, cinco mil cuadras de pavimento, un plan industrial y más puestos de empleo”.

Chapo: “la ciudad necesita un cambio”

Juan Manuel Chapo, precandidato a concejal agregó ”venimos con una campaña muy intensa recorriendo los barrios de la ciudad, básicamente recogiendo las inquietudes de los vecinos que son muy similares, por lo general una ciudad que está dividida en dos, una ciudad de vecinos de primera y otra con vecinos de segunda que no tiene ningún tipo de servicio. Lo que proponemos en Resistencia es un cambio absoluto a partir del 10 de diciembre y entendemos que hay una enorme expectativa de parte de la población de Resistencia en función del candidato que ofrecemos que es Jorge Milton Capitanich”.

“Venimos trabajando muy intensamente y vemos el acompañamiento de los vecinos de Resistencia en función de que han sido 16 años de un mismo gobierno, de un mismo signo político y esto evidentemente se ha agotado, la gente necesita un cambio”, acotó.

Baroni “el proyecto nacional debe hacerse realidad en la ciudad de Resistencia”

Finalmente, la precandidata a concejal por Resistencia Cecilia Baroni resaltó que ”queremos recorrer toda la ciudad planteando nuestra propuesta integral con la finalidad de que todos los barrios de Resistencia sean incluidos, que todos tengan los mismos servicios y ese es nuestro eje de campaña. El Estado municipal tiene un papel gravitante para la inversión de todo lo que es el gasto público conjuntamente con la inversión privada, para la creación del empleo formal que creemos que es fundamental para la ciudad”.

“El proyecto nacional debe hacerse realidad en Resistencia, por eso creemos que el eje es la inclusión de todos los ciudadanos a un proyecto político que los incluya para que el Estado municipal de respuesta a todas las necesidades que tienen los vecinos”, concluyó.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny