Bittel: Los planes sociales no pueden ser una política a largo plazo
A pesar de la lluvia, Germán Bittel tuvo un intenso sábado de trabajo. Antes de viajar al Interior provincial a reunirse con candidatos de "Unidad y Lealtad", la línea interna que lidera dentro del PJ, recorrió distintas radios del Área Metropolitana.
"Hay que generar empleo genuino, creo que los planes sociales no pueden ser la política de Estado a largo plazo", sostuvo el precandidato a gobernador luego de ser consultado por sus prioridades pensando en un eventual gobierno a su cargo.
"No estamos de acuerdo con los contratos basura dentro del Estado, si bien han sido una herramienta para bajar el déficit previsional y brindar trabajo más rápidamente, creemos en el trabajo regularizado y sobre todo en el Estado", agregó Bittel quien alcanzaría con comodidad un tercer lugar en las PASO, según encuestas recientes.
Al respecto de su decisión de avanzar con su precandidatura en las Elecciones Primarias, a pesar de os acercamientos para lograr un acuerdo que lo incluya en la lista más representativa del Frente Chaco Merece Más, Bittel aseguró: "Siempre decidimos y nos movimos así, respetando a nuestros militantes".
"Todos nosotros militamos, pero trabajamos todos los días; nuestras posibilidades son limitadas frente a otras estructuras pero el valor de nuestra participación es plantar algunas banderas que queremos se instalen como debate político en el Chaco", concluyó.