Una vez más, la Municipalidad de Resistencia llevó a cabo sus habituales controles vehiculares para velar por la seguridad de los ciudadanos y, en la madrugada del sábado, detectó infracciones por parte de los conductores de casi 30 vehículos.
Esta tarea desarrollada en dispositivos de control establecidos en distintos puntos de la capital permitió a los inspectores de la Dirección de Tránsito sancionar a 14 automovilistas y 15 motociclistas que circulaban con elevados índices de alcoholemia positiva, pero también con faltas que variaban desde la falta de documentaciones hasta la conducción peligrosa sin los requisitos básicos exigidos por normativas y leyes de Tránsito.
En contexto con 36 actas de infracción registradas, también se incautaron 3 unidades de remises y/o taxis que no contaban con las habilitaciones necesarias para desempeñar dichos servicios.
Por otra parte, un conocido local nocturno ubicado en avenida Sarmiento y Combate de la Vuelta de Obligado recibió sanciones por diversas infracciones.