La fórmula Aída Ayala-Bruno Cipolini encabezó en el Domo del Centenario una ceremonia sin precedentes en la provincia, en la que fueron presentados todos los candidatos del frente integrador Vamos Chaco bajo un clima de fervor y emoción.
Dicho acto multitudinario, tras las palabras de la candidata a gobernadora Aída Ayala, generó en la gente una luz de esperanza para una provincia más próspera y ese sentimiento también se vio reflejado en diferentes integrantes de esta coalición multipartidaria construida desde el diálogo.
En ese sentido, Livio Gutiérrez, presidente del Comité Capital de la UCR, expresó su entusiasmo por la “esperanza de volver a ser gobierno en 2015. Hay solidez para lograr este objetivo y eso es gracias a las alianzas que se han conseguido con todos los partidos que integran Vamos Chaco”. En ese sentido, argumentó que la fórmula Ayala-Cipolini estuvo al frente de esa compleja incorporación de voces de distintos pensamientos y que el radicalismo colaboró en esa meta.
A su vez, Gutiérrez finalmente expresó: “estamos esperanzados de que todo cambie porque hay un Gobierno ausente, con dificultades en la administración de la provincia. Después de las elecciones del 20 de septiembre vamos a encontrarnos con una provincia que va a estar arrasada y vamos a tener que trabajar mucho para reincorporarla en todo sentido y dialogar con todos los sectores”.
Un pueblo que despertará con la generación de un verdadero diálogo
También Luis Obeid, presidente del Pro-Chaco, valoró el encuentro de más de 1000 candidatos a cargos electivos que desean cambiar la provincia y sostuvo que se viene un Chaco provisto de “un pensamiento de construcción colectiva y que tendrá una fórmula que nuestra provincia ya está aprobando con Aída Ayala y Bruno Cipolini”.
“Siento un profundo orgullo de estar en una fórmula de la que esperamos lo mejor. Nosotros estamos festejando que nos hayamos encontrado. El pueblo chaqueño solamente necesita despertarse y así todos podremos encolumnarnos en el Vamos Chaco que se viene”, acotó con suma emoción el referente chaqueño de la agrupación política del candidato presidencial Mauricio Macri.
Por su parte, José Sánchez enfatizó que Aída Ayala “representa la necesidad de cambio y en función de eso ella será la siguiente gobernadora, porque la gente está cansada de las divisiones y el enfrentamiento. Nosotros venimos a poner diálogo”.
“Hay una nueva esperanza para los chaqueños y estamos con mucho entusiasmo porque creemos que éste es el lugar donde está la renovación”, remarcó el apoderado local del Frente Renovador Auténtico que lidera a nivel nacional el candidato a presidente Sergio Massa.