APOYAN A AÍDA AYALA,LEANDRO ZDERO Y HUGO DOMÍNGUEZ
Lunes, 6 de abril de 2015
Profesionales y académicos se presentan para concejales
Un grupo de profesionales se presenta bajo el nombre de Vamos Resistencia con una lista a concejales para las próximas elecciones. Con una “total identificación” con la propuesta de Aída Ayala, para gobernadora, Leandro Zdero para intendente y acompañando la candidatura del ingeniero Hugo Domínguez para legislador, brindarán su “apoyo comprometido y con un fuerte aporte profesional” en el marco el Frente Vamos Chaco
“Vamos Resistencia se constituye desde el compromiso con la ciudadanía de la capital provincial y con un proyecto que consideramos será un aporte clave para el cambio en la provincia y una continuidad con gestión pluralista en nuestra ciudad capital”, señalan los elegidos para representar el movimiento de profesionales chaqueños.
La lista encabezada por la abogada Analía Verón, se completa con el arquitecto Martín Iturrióz, la licenciada en Economía Moira Carrió, el profesor Ricardo Rosales, la licenciada en Ciencias de la Información Carmen Samaniego, el ingeniero Oscar Vallejos, la licenciada en Ciencias Laborales Fabiola Silva, el profesor Santiago Mendoza, la contadora Ana Clara Riedmaier, la médica Graciela Passi, la doctora Mariangeles Adarmes Bonaldi entre muchos otros profesionales comprometidos con Vamos Resistencia.
Todos, se desempeñan tanto en la actividad profesional como en la académica y se pronuncian como defensores de la educación pública y gratuita como “base para el desarrollo social y político de una comunidad”.
“Estamos convencidos de poder realizar nuestro aporte a esta idea de hacer más grande aún a nuestra ciudad capital, que se sintetiza en Vamos Chaco, con Leandro Zdero a la cabeza, por eso nos hemos unido en esta idea de representar a los ciudadanos de Resistencia a través de una lista de concejales integrada en su totalidad por profesionales, comprometidos ye identificados con su ciudad”, indicaron los referentes de Vamos Resistencia.
En Vamos Resistencia, reconocen una diversidad de visiones “lo cual enriquece nuestras propuestas y da forma a una vocación de servicio que nos une y nos proyecta al compromiso de trabajar desde una concejalía para la ciudad de Resistencia”, indican. Ratifican su apoyo a la fórmula de Aída Ayala y Bruno Cipolini para la provincia y a Leandro Zdero para intendente de Resistencia, como así también al ingeniero Hugo Domínguez, uno de los artífices de Vamos Chaco, que va por la reelección a diputado provincial.