Por decirle "sinvergüenza" a un árbitro, Gallardo verá a River desde la platea
En un partido trascendental para sus aspiraciones de clasificar a octavos de final, River Plate no podrá tener en el banco a su entrenador, Marcelo Gallardo, quien fue sancionado por agredir verbalmente al árbitro del último encuentro ante Juan Aurich en Perú
El pasado jueves, en el encuentro que el Millonario empató 1 a 1 en Chiclayo, el DT millonario criticó duramente el arbitraje del paraguayo Juan Quintana, al que llamó "sinvergüenza" durante el partido.
Por esto, la Conmebol decidió darle dos fechas de suspensión, por lo que el Muñeco no podrá estar en el banco en el partido de este jueves ante los peruanos en el Monumental ni tampoco el próximo 8 de abril, cuando River visite a Tigres en México.