Martes, 5 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
JUNTO A CUADROS TÉCNICOS EN CHARATAS
Lunes, 16 de marzo de 2015
Peppo: "En mi gobierno el sudoeste será potenciado"
El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo llevó a cabo la convocatoria de cuadros técnicos en Charata, donde participaron profesionales y vecinos de localidades del Sudoeste


En la oportunidad Peppo desarrolló sus “6 ejes para seguir creciendo” y aseguró que “cuando llegue al gobierno el sudoeste será potenciado”.

Estuvieron presentes la coordinadora de los equipos técnicos Mali Serrano, el intendente de Chorotis Pedro Bodnarzuk, de Corzuela Gabriel Ninoff, el diputado provincial Juan José Bergia, la diputada Mariel Gersel, el dirigente político Enrique Obligado, la concejal María Luisa Chomiak, Walter Capogrossi y ediles de Pinedo, San Bernardo y la zona sudoeste.

Más de 200 profesiones pudieron debatir sobre sus propuestas en empleo, educación, seguridad, salud, desarrollo humano y modernización del Estado, y sumarse al desafío de construir en conjunto nuevas políticas públicas que beneficien a los chaqueños.

“Charata tiene una impronta muy particular, es una de las localidades que más creció, donde hay una actividad económica muy fuerte pero también hay una desigualdad importante, y que amerita sin ninguna duda a potenciar la política pública para lograr mejorar las condiciones en todos los sentidos”, expresó Domingo Peppo.

“Hoy pudimos valorar todo lo hecho en el Sudoeste en obras e infraestructura, que creemos que es importante potenciar, pero también queremos trabajar en las cuestiones que tiene que ver directamente con las personas, y a las que hay que darle un ajuste, como es la seguridad, la salud, la educación, que son verdaderamente cuestiones estratégicas y fundamentales”, aseveró Peppo.

“Este espacio nos permite fortificar nuestro plan de gobierno, porque el aporte que hacen los profesionales, que conocen la realidad local es muy importante para el fortalecimiento de las políticas públicas, y para mi es muy importante que con los aportes de la gente podamos fortalecer nuestras propuestas”, declaró.
TRABAJO EN SERIO

A su turno, el diputado provincial Juan José Bergia manifestó el acompañamiento a la precandidatura de Domingo Peppo y por sobre todo al trabajo que lleva adelante para continuar este proyecto político.”Uno escucha los ejes de lo que él quiere plasmar en el gobierno y nota claramente que hay un trabajo en serio de tras de todo esto”, expresó.

"Nosotros estamos convencidos de que él es el hombre que encarna este proyecto porque conoce todo lo que se hizo, y también conoce como nadie lo que falta por hacer”, manifestó Bergia, quien continuó diciendo que “la gente interpreta que la continuidad del proyecto de Jorge Capitanich lo encara Domingo Peppo, uno lo ve en las calles, en el fervor que tiene la gente”

“Hay un abanico de candidatos a intendente en Charata y por suerte todos acompañan la figura de Peppo como precandidato a gobernador. Uno se va gratificando por el trabajo militante que hacen todos los que están adhiriendo a la candidatura de él, pero fundamentalmente la gente es la que quiere seguir diciéndole que va a ganar”, indicó Bergia.

En la misma línea, el concejal Walter Capogrossi expresó que “desde un principio hemos estado apoyando al ingeniero en el momento que él dijo que tenía intenciones de ser precandidato a gobernador. Apostamos a este proyecto porque lo vemos creíble, creemos que Peppo es un candidato que puede reemplazar y seguir con el proyecto que inició Capitanich, y estamos trabajando en base a eso”.

Asimismo Capogrossi habló de las internas justicialistas en la localidad: “Hoy se mostro un respeto entre todos los compañeros, creo que vamos a trabajar en conjunto para ganar el municipio, y de no ser así lo definiremos en las PASO, pero lo que a mí me interesa es que Peppo sea gobernador del Chaco, y que a partir de ahí instale cada uno de los candidatos en las localidades”.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny