La denuncia fue hecha por una vecina a quien este había insultado mientras efectuada disparos frente a su domicilio. Al arribar la prevención comenzó a proferir insultos a los uniformados, lesionando además a uno de ellos.
Ayer en horas de la siesta personal de la comisaria Tercera de Saenz Peña tomaron conocimiento respecto a una persona que estaría ocasionando disturbios en el barrio 713 de esa localidad. Tras constatar lo informado se procedió a la aprehensión del hombre quien luego de efectuar disparos frente a la vivienda de una vecina agredió al personal policial.
Cerca de las 15:30 uniformados se trasladaron hasta el barrio 713 Viviendas de Saenz Peña donde se encontraría una persona ocasionando disturbios. Una vez allí, se entrevistaron con una mujer quien adujo que momentos antes su vecino, oriundo de Colombia, se encontraba insultando y efectuando disparos de arma de fuego frente a su vivienda aparentemente en estado de ebriedad.
Seguidamente se hace presente dicho ciudadano quien comenzó a proferir insultos de todo tipo hacia el personal policial, logrando efectuar un golpe de puño a uno de ellos. Luego, al intentar reducirlo, encontrándose estos en el interior del patio delantero, se aproxima un familiar del mismo quien procede a cerrar el portón principal con un candado arrojando objetos contundentes a los uniformados, tratando así de evitar el traslado del aprehendido.
Sin embargo, una vez controlada la situaciones los agentes de seguridad lesionados fueron atendidos por el medico en turno, en tanto que el hombre se lo notifico de aprehensión, imputación y mantención de detención en la causa de “Supuesta Lesiones, amenazas, abuso de arma y resistencia y atentado contra la autoridad”, prosiguiendo con las diligencias de rigor