Cooperación de SAMEEP realiza limpieza y desmalezamiento de instituciones
En el marco del permanente aporte que realiza la empresa SAMEEP, a instituciones del medio por decisión de su Directorio se dispuso la realización de trabajos de mantenimiento en instituciones educativas y religiosa del barrio Mujeres Argentinas
La escuela EGB Nº 108 “Inés Manuela García de Marques”, los jardines “Rojo y Amarillo” y la Iglesia “Misericordiosa” del barrio Mujeres Argentinas recibieron el aporte de mano de obra que brinda la empresa Sameep a instituciones para la limpieza y desmalezamiento del predio.
Del mismo modo que el organismo lo hace en diferentes establecimientos aportando mano de obra para mantener en condiciones aptas las instituciones públicas de la ciudad de Resistencia, los trabajadores de la empresa, afectados a estas tareas, y del Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial llevaron adelante un trabajo integral de desmalezamiento y limpieza con el fin de ofrecer a la comunidad las condiciones adecuadas para que puedan desarrollar sus tareas habituales, tanto para los chicos que asisten al jardín y la escuela como para los vecinos que concurren a la iglesia.
En este sentido Débora, madre de un alumno de la escuela Nº 108 manifestó que se encuentra “muy contenta” con el trabajo que está haciendo la gente de Sameep, porque representa un cambio total”.
Reconoció que “hacía mucha falta esta intervención en la escuela, donde además, teníamos problemas en el baño con el agua, hace mucho que no recibíamos ayuda de nadie acá en el Golf, y hoy que los chicos empiezan el ciclo ver esto resuelto para nosotros es una alegría inmensa”.
Consideró que “es esencial que se mantenga en condiciones la escuela, sobre todo el baño”, y resaltó que “tener todo en condiciones es muy importante para los niños, y la mejora fue notoria. Aquí vienen chicos de 6 a 12 años, y necesitan un lugar bien aseado para poder desarrollarse bien”, concluyó.