PAMI Chaco sumó en dos meses 1.800 nuevos afiliados
Sin haberse registrado receso estival y con una diversidad de actividades desde PAMI Chaco destacaron la cantidad de interesados que se sumaron a la obra social a través del programa Bienvenidos Nuevos. La titular Cristina Aboitiz saludó a todas las mujeres en su día
Bienvenidos Nuevos Afiliados – es un programa que sigue dando resultados- dando oportunidad a los adultos mayores de incluirse como afiliados de PAMI.
En ese sentido- en el cierre de las actividades de verano-, la titular de la Unidad de Gestión Local XIII resaltó el crecimiento de números de beneficiarios. Por un lado, informó que como cada último jueves del mes se realizó en Resistencia, la recepción de los nuevos afiliados.
Además el último miércoles de cada mes se cumple con el mismo sistema en Sáenz Peña, sumándose Villa Ángela y Barranqueras. “En dos meses se registró el ingreso de 1.800 nuevos afiliados, es impresionante el interés de los adultos mayores que sabiendo de los beneficios médicos y sociales resuelven concurrir a PAMI”, destacó Aboitiz al agradecer el nivel de compromiso de trabajo de los empleados que han sostenido con “calidad y eficiencia la atención durante el verano”.
Adelantó que desde marzo a noviembre se compartirán tareas recreativas, culturales, sociopreventivas, manteniendo el mismo grado de compromiso para con los beneficiarios. Aboitiz puso énfasis en el continuo crecimiento del Instituto, reflejado en las “30 o 40 inscripciones por día de los nuevos socios”.
Finalmente dejó un mensaje a las jubiladas, trabajadores, amas de casa, con motivo de conmemorarse el domingo 8, Día Internacional de la Mujer.