Secuestran 500 kilos de carne trasportada de manera ilegal
Intervinieron efectivos policiales de la División Rural y de Investigaciones Complejas. hubo dos demorados. Personal de Bromatología del municipio declaró la carne no apta para el consumo y decidieron incinerarla
Dos hombres fueron demorados el domingo por la mañana en un operativo policial cuando transportaban carne vacuna en un utilitario por el microcentro de la ciudad. Según especificaron transportaban sin cadena de frío unos 500 kilos de carne vacuna. Bromatología del municipio capitalino labró el acta de infracción.
Tanto desde la División Rural como de Investigaciones Complejas, quienes intervinieron, aseguraron que los hombres fueron interceptados en la esquina de la calle Julio A. Roca y la avenida Hernandarias, mientras se desplazaban en una camioneta marca Fiat Tubo.
Explicaron que luego de dialogar unos minutos le pidieron que exhiban lo que llevaban en la parte de atrás del rodado ya que habían notado unas bolsas de grandes dimensiones. De esa manera, descubrieron que eran varios costillares de carne vacuna y como no la transportaban como debían, llamaron a la Dirección de Bromatología de Municipalidad para que intervenga.
Tras la intervención municipal que declaró la carne no apta para el consumo humano por no contar con cadena de frío, los agentes la secuestraron y la trasladaron hacia el predio de la División Rural donde la incineraron, como indicó personal idóneo. También precisaron que el rodado no estaba habilitado para tal fin.
Por su parte, los demorados fueron notificados de situación legal. Al respecto la Dirección de bromatología labró el acta de infracción.