Por desperfecto técnico no funcionan los cajeros del Banco del Chaco
El Nuevo Banco del Chaco informa a clientes y usuarios, que debido a desperfectos técnicos están fuera de servicio los cajeros automáticos ubicados en Av. Ávalos 450 de Resistencia, en las sucursales de General San Martín y Taco Pozo, y en la minifilial de Miraflores. El resto de la red, funciona con normalidad.
La acreditación de haberes de la Administración Pública Provincial comenzará este jueves, a las 21, para pasivos provinciales por cajeros automáticos; mientras que los activos, podrán acceder a sus sueldos el viernes, a partir de las 21, también por cajeros.
Con tarjeta de débito Chaco 24, los clientes del Nuevo Banco del Chaco también pueden efectuar compras en comercios, con el beneficio de la devolución del 5% del IVA y la seguridad de evitar el manejo de efectivo.
Los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, todos los días de la semana, para realizar pagos de impuestos y servicios, recargas de crédito de telefonía celular sin costo adicional, transferencias gratuitas, gestión de préstamos y constitución de plazo fijo, entre otras. Todas estas operaciones también se pueden hacer desde el Home Banking, ingresando en www.nbch.com.ar
El Nuevo Banco del Chaco cuenta con la mayor red de cajeros de la provincia, con 143 equipos distribuidos en todo el territorio chaqueño, y un sistema de recarga permanente de efectivo, que se intensifica en los fines de semanas y especialmente, durante las fechas de pagos de haberes provinciales y de empresas del sector privado que acreditan sueldos en la entidad.