Viernes, 22 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
CLIMA
Viernes, 27 de febrero de 2015
Educación contemplará la inasistencia a alumnos y docentes
Producto de la copiosa lluvia que generó múltiples anegamientos prácticamente en todo el Área Metropolitana es prácticamente imposible acceder a los establecimientos educativos. Muchas líneas del transporte de pasajeros no prestan servicio. Los barrios de la zona sur de Resistencia amanecieron con este paisaje

Con la firma del ministro Sergio Soto, el Ministerio de Educación de la Provincia dictó la resolución N° 4632, declarando la situación de emergencia y contemplará la imposibilidad de alumnos y docentes que no puedan acceder a los establecimientos por los anegamientos causados por la intensa lluvia caída en la madruga de hoy que superó los 120 milímetros en cuatro horas. A esto hay que sumarle la suspensión del servicio de transporte público de pasajeros en la mayoría de las líneas.

La mecánica para justificar la inasistencia ya se aplicó en otras oportunidades. Los docentes tendrán que exponer su situación ante la comisaría más próxima y presentar copia de la exposición la próxima semana.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny