Viernes, 22 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
SE LE HABÍA CAÍDO UN BOLSO, A UNA PAREJA EN MOTOCICLETA
Miércoles, 25 de febrero de 2015
Un revolver fue hallado en la vía pública
El pasado sábado a la noche personal dela Comisaría Segunda en Santa Fe al 1395 incautó un revolver del calibre 22. Los vecinos informaron que se le cayó a una pareja en motocicleta. Se hallaba dentro de un bolso con ropas


Días atrás efectivos de la Comisaría Segunda realizaron el secuestro de un revolver calibre 22. A una pareja en motocicleta se le había caído. Los vecinos informaron el suceso y que estaba dentro de un bolso.

El hecho fue alertado a través del Servicio de Emergencias del Abonado 911 donde inmediatamente comisionan a una móvil policial de la comisaría Segunda a Santa Fé al 1395.

Una vez en ellugar observaron que en la vereda se encontraba una bolsa de plástico que contenía en su interior un pantalón largo de jean azul, un cinto de cuero, un paquete de galletitas y un revolver calibre 22 de siete alvéolos sin cartuchos, marca Brenta.

En la dependencia policial se iniciaron actuaciones judiciales de Investigación Actuada a fin de poder determinar la procedencia de dicha arma de fuego hallada. 1

Subcomisario Vera Formulario de Denuncias Telefonos Prevención Ciudadana Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas Servicio de Emergencia Violencia de Género Turnos de antecedentes Multimedia Lluvías Policia Caminera
No existen Eventos a la fecha.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny