Saldo positivo de la escuela de verano en el Cruce Viejo de Puerto Tirol
Finalizada la escuela de verano que se desarrolló en la comunidad educativa del Cruce Viejo en la Escuela 392 Nazario Maderna, su directora Natividad Canal y el cuerpo de docentes, que participo del mismo acompañando a los alumnos que se sumaron a este desafío educativo, hicieron el balance con saldo positivo, de este espacio para los niños de la comunidad del Cruce Viejo zona rural de Puerto Tirol, ya que con el mismo, se logró que se realizarán trabajo de inclusión educativa, por medio de los juegos y las actividades que se fueron desarrollando en el trascurso de esta escuela de verano.
Por ese motivo la comunidad educativa de la EEP N 392 Dr. Nazario Maderna de Colonia Cruce Viejo, agradece a las autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia, Dirección Regional III, al Intendente de Puerto Tirol Dr. Hugo Sager, la Asociación Médica del Chaco y la Empresa de Transporte Navarro Hnos por la valiosa ayuda que recibieron los niños de esta zona Rural en la Escuela de Verano 2015, donde pudieron disfrutar de talleres de lecto escritura, deportes, informática, plástica y también asistir gracias a la colaboración del Municipio a hermosos días de pileta en la localidad de Puerto Tirol.
Todo este trabajo realizado deja un saldo positivo para los educandos de esta zona rural y muestra a las claras que las políticas públicas que se están aplicando en materia educativa en la provincia no solo contribuyen a la inclusión educativa sino también a la inclusión social, y esto fue posible gracias a la articulación de entes públicos y privados.