Incendio en el microcentro fue alertado por operario del EMI
La Municipalidad de Resistencia puso en funcionamiento hace más de un mes el operativo de seguridad a través del moderno dispositivo del sistema “Pulsar”.
Desde el principio, el moderno dispositivo fue entregado a los posteros del Estacionamiento Medido Inteligente y luego a entidades representativas de la ciudad.
En la mañana del lunes, un operario del EMI utilizó el sistema Pulsar para alertar y notificar sobre el incendio en un local comercial ubicado en la intersección de las calles José María Paz y Obligado. El hecho se produjo debido a un desperfecto en los cables eléctricos del local y según el reporte de los bomberos que intervinieron rápidamente en el lugar, no se registraron lesionados.
Nuevamente, el sistema “Pulsar” que la Municipalidad de Resistencia utiliza demuestra su eficacia en el atento y rápido accionar del personal que posibilitó la inmediata intervención de la unidad de Bomberos y la policía para resguardar la seguridad de las personas y del local.
Cabe destacar, que dicho sistema también se utiliza en las cinco plazas de la ciudad a disposición y para seguridad de los ciudadanos.