Martes, 5 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
SEGÚN CIFRAS OFICIALES
Lunes, 23 de febrero de 2015
Educación confirma masiva concurrencia de docentes a las Escuelas
Los establecimientos educativos chaqueños en la mañana de este lunes 23 de febrero se colmaron de encuentros y compromiso, los trabajadores de la educación se presentaron de manera masiva a la primera obligación docente del año desarrollando las tareas previstas con total normalidad.


El Gobierno del Chaco reconoce el compromiso de los docentes que una vez más dieron el sí con el regreso a la escuela en la fecha estipulada por el calendario escolar.
A través de sus autoridades, el Ministerio de Educación visitó diversas instituciones para poder reconocer en primera persona a quienes aún, necesitando mejoras en las condiciones salariales, anteponen su compromiso en pos de contribuir a una mejor educación para los niños y jóvenes chaqueños.

Guardapolvos, chaquetillas y cuadernos en blanco marcaron el inicio del ciclo lectivo que en la mayoría de las instituciones fue desarrollado con reuniones en las que se dialogó sobre diversos temas que hacen a la tarea cotidiana. Entre los primeros puntos a tratar se encontraron las próximas capacitaciones docentes en servicio, que se desarrollarán esta semana en jornadas institucionales tendientes a consolidar os Proyectos Educativos Comunitarios; las inscripciones; las mesas compensatorias y de exámenes entre otras cosas.

“Sabemos que el mayor capital con que cuenta el sistema educativo, es el humano, por eso los acompañamos y trabajamos día a día para garantizarles el pleno ejercicio en óptimas condiciones”, aseveró el ministro de Educación, Sergio Soto.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny