3° Ciclo de Formación Política "Transvasamiento generacional del siglo XXI°
Continúan los encuentros de formación política organizados por el Peronismo Militante Chaco, La Campora Chaco y la JP Evita Chaco.
Con el objetivo de unificar un criterio de concepción a partir de la discusión política, este sábado se realiza el tercer encuentro de los ciclos de formación política “Trasvasamiento Generacional del siglo XXI” en el CIC Carlos Piñol del Barrio Capellini ubicado en San Martin y Belgrano de la localidad de Puerto Vilelas, desde las 9:00 hasta las 12hs Los encuentros pasados dejaron la experiencia enriquecedora de continuar con el proyecto político que comenzó Néstor Kirchner y hoy continúa Cristina Fernández.
La juventud se pone en el centro de la escena y para ello necesita seguir discutiendo la historia y la realidad de nuestro País. La invitación es abierta a la sociedad en general.